Zodiaco Tauro

Zodiaco
Compatibilidad de los signos.


Tauro.

Tauro y aries: Esta pareja tiene como característica el orgullo; si quieren vivir en armonía, no deben alardear de los triunfos del uno sobre el otro.

Tauro deberá atenuar su dominación afectiva, mientras que Aries deberá calmar sus veleidades juveniles y su deseo de ir de flor en flor. El carnerito no quiere que lo encierren, si está de verdad enamorado, sólo querrá pastar en relativa libertad. 

Tauro y Tauro: Dos Tauro se amarán sin pausa, serán un cuerpo a cuerpo en el que se poseerán física y emocionalmente, se amarán disponiendo de sí mismos, se consumirán en la pasión pudiendo llegar a la pura contemplación de sus sentimientos. Si quieren conservar la unión, deberán ser comprensivos y capaces de compartir el uno con el otro. 

Tauro y Geminis: No se entenderán siempre, pero se excitarán porque serán complementarios en lo que respecta a sus sentimientos y comportamientos, aunque ambos los expresen de forma diferente, Tauro de manera tangible y Géminis de manera más intelectual. 

Tauro y Cáncer: Tauro y Cáncer vivirán un amor romántico, lleno de calidez, de caricias, serán siempre fieles a su relación pues comulgan en profundidad de sentimientos. Su pasión no será estrepitosa, la vivirán discretamente, silenciosamente, pero será en extremo poderosa. 

Tauro y Leo: Leo , fogoso e intrépido, tendrá que bajar sus decibeles frente a un Tauro tan fuerte como él, pero de una pasividad extrema, pues como si de un juego de ajedrez se tratara, antes de mover ficha, el toro piensa en los pro y los contra de cada jugada. Tauro mide y organiza todo, gusta de los placeres de la vida pero antes de proporcionárselos, analiza la situación.

Tauro y Virgo: Tauro y Virgo pondrán en común su ingenio y su paciencia para compartir las responsabilidades y los trabajos domésticos. Ambos desean procurarse un hogar cómodo, cálido y confortable, pues están preocupados por su seguridad y la de su prole. El hogar es escenario importante para esta pareja introvertida y reflexiva. 

Tauro y libra:
Tauro y Libra serán compatibles si asocian armoniosamente la apariencia y el espíritu, el cuerpo y el alma. Para lograrlo, ambos deberán de dar un paso al centro, Tauro tendrá que dejar de lado tanta realidad y aprender a relajarse, a entretenerse en el encuentro, a disfrutar del placer, mientras que Libra deberá dejar de volar tan alto y tendrá que permitirse ser retenido, aunque sólo sea por un momento.

Tauro y Escorpio: Tauro y Escorpio son en extremo compatibles, pero podrían acabar haciéndose daño debido a la tendencia a la vida de Tauro , en contraposición con la angustia y el placer con los que Escorpio se dirige al final y es que, cual Ave Fénix, Escorpio tiene el poder de renacer de sus cenizas tantas veces como se lo proponga.

Tauro y Sagitario: Tauro y Sagitario suelen comenzar con gran pasión, sobre todo si ella es la sensual Tauro , pues su femineidad cautivadora deslumbrará al pasional y aventurero Sagitario , quien se volverá loco por conquistar a la hija de Venus hasta conseguirla. Sin embargo, una vez consumados los anhelos primeros, sus profundas diferencias de carácter les distanciarán. 

Tauro y Capricornio: Tauro y Capricornio sembrarán y cosecharán, pues son tierra fértil para las aspiraciones de cada uno, lucharán por ser ricos y lo harán con tanta intensidad que se lo ganarán a pulso, sin embargo, con el tiempo se convertirán en una pareja monótona y triste, pues ambos son introvertidos y reservados; cada uno de ellos escapará y se encerrará en su paraíso particular, del que saldrán y se encontrarán solo para dialogar sobre proyectos comunes. 

Tauro y Acuario: La pareja formada por Tauro y Acuario no comparte formas de pensar, ni de sentir, ni de hacer, pues mientras Tauro disfruta de las sensaciones, de las caricias, de la pasión, Acuario tiene gran predilección por lo fantástico y vive en un mundo que desdeña la realidad. 

Tauro y Piscis: Tauro y Piscis se atraen en un primer momento; si encuentran un punto de equilibrio y la armonía fluye, podrán vivir una historia de amor extraordinaria aunque complicada de entender para quienes les rodeen. Sin embargo, no se puede garantizar la continuidad de la relación pues mientras el amor de Piscis es sublime, el de Tauro es concreto.

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad