Zodiaco Geminis

Zodiaco.
Compatibilidad de los signos.

Géminis.

Géminis y Aries: Géminis y Aries , aunque conservadores, son seres sociables, divertidos y extrovertidos como toca a dos signos de género Masculino . Como amigos, son la pareja perfecta y el amor sería viable si ambos son lo suficientemente maduros como para saber arreglar sus constantes conflictos. 



Géminis y tauro: Esfuerzo y perseverancia es lo que necesitaría esta pareja para llevar su relación a buen puerto. Entre ellos las diferencias podrían ser insalvables, pues mientras Géminis se mueve en el plano intelectual, le excitan los retos mentales, juega, se divierte, piensa y elucubra, Tauro es todo concreción y realidad en todos los planos y aspectos de su vida y sus relaciones. 

Géminis y Géminis: La unión de dos Géminis es la comunión de un par de adolescentes disfrutándose abiertamente, ellos se aman y se divierten al mismo tiempo. Esta pareja conjuga imaginación, erotismo, exaltación del espíritu y la entrañable sensación de saberse queridos. 
Pero todo lo que les une podría acabar separándoles, pues ellos mismos con sus humores pueriles y sus incursiones amorosas extra conyugales, lograrían lo que no desean: hacer de la relación un territorio minado que acabe destruyendo su amor. 

Géminis y cáncer: Géminis gobernado por Mercurio , está interesado en las cosas del intelecto, mientras que Cáncer regido por La Luna , se relaciona con el mundo a nivel emocional. La compatibilidad entre ellos podría ser algo difícil pues son la cabeza y el corazón en constante enfrentamiento. 

Géminis y leo: Después del primer momento de 'atracción fatal', la calma de Leo se instalará en la relación, donde gobernará el disfrute amoroso de voluptuosidades exentas de tensión. Géminis tendrá al lado de Leo lo que siempre ha querido: cierto lujo y naturalidad en la forma de vivir. Si se lo propone, Géminis es capaz de proporcionale armonía a Leo , una vez pasadas las primeras oleadas pasionales. Los gemelos también le ofrecen al león una agitada vida social, salidas divertidas, conversaciones entretenidas y una gran complicidad.

Géminis y Virgo: 
Esta es una pareja muy estimulante, aunque a veces les costará entenderse. Géminis y Virgo desarrollan gran complicidad, sobre todo intelectual, pero Virgo no soportará muy bien el estar sujeto a los caprichos, vaivenes y arrebatos amorosos del volátil Géminis . 
Amores fantásticos es lo que anhelan los gemelos y esto desconcierta a Virgo pues este signo sólo sabe moverse en la realidad. Virgo , como todos, necesita ser amado, pero para motivarse dentro de la relación necesita tener un rango de duda: Saber al 100% que le aman, le desmotiva. Virgo necesita tener expectativas de poder ser amado con mayor intensidad, pero sin incendios ni confirmaciones a ultranza. 

Géminis y Libra: Géminis ofrece al sensual Libra , excitaciones epidérmicas, sensaciones que le emocionan y le motivan; sin embargo, la inconstancia y la falta de concreción de los sentimientos de Géminis , alterarán la serenidad de Libra. 

Géminis y Escorpio: Esta pareja formaría una relación de poco o nulo entendimiento y es que, cada uno de ellos tiene una concepción diferente del amor y de las frecuencias en las que se ha de expresar. 
La compatibilidad de Géminis y Escorpio depende de que puedan caminar hacia un punto intermedio, entre la naturalidad de uno y las exigencias del otro; de lo contrario, la pareja tendría pocas esperanzas de sobrevivir.

Géminis y Sagitario: Géminis y Sagitario conforman una pareja muy estimulante. Géminis es una mente ávida de conocimientos que se alimenta de su entorno. Versátil y poco profundo, el objetivo vital de Géminis es comunicarse, relacionarse, mientras que Sagitario innova, se anticipa, es un visionario. Estas dos tendencias se complementan y armonizan, haciendo que Géminis y Sagitario vuelen con las alas del pensamiento y de la imaginación.

Géminis y Capricornio: Géminis y Capricornio son como el día y la noche, el optimismo contra la realidad excesiva y propensa al pesimismo. La vivacidad, alegría y agilidad mental de Géminis será entendida por Capricornio , quien sabiamente aceptará a su gracioso compañero (a). 
Capricornio , por su parte, sólo sabe afrontar la vida racionalmente, es todo prudencia y su falta de pasión le puede llevar a ser retraído y lento; sin embargo, generosa y silenciosamente comprenderá la versatilidad y sociabilidad de Géminis y en caso le ame, le aceptará tal como es, pero esto no es garantía de felicidad ni de permanencia.

Géminis y Acuario: Géminis y Acuario comparten sus deseos de fluir en libertad; sin embargo, las divergencias en esta pareja aparecen cuando Géminis demanda más atención de un Acuario que se reparte entre diferentes, solidarias y amigables maneras de amar. 
Géminis necesita ser amado sin posesividad pero en exclusiva, no quiere que le coarten, pero frente a Acuario se siente desatendido pues este se reparte entre el amor por su pareja y las diferentes personas y causas de las que se rodea.

Géminis y Piscis: Esta pareja desarrolla una relación difícil pero productiva. Géminis encuentra en Piscis una sensibilidad casi indefinible, que pondrá a prueba su natural inquietud. Géminis y Piscis fluctúan en vibraciones diferentes; mientras Géminis vibra con el pensamiento, Piscis lo hace a través de sus emociones, que a veces se desbocan sin causa ni razón evidente, pues el mismo Piscis no sabrá cómo explicar sus súbitos cambios de humor.

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad