Zodiaco Cáncer

Zodiaco
Compatibilidad de los signos.

Cáncer.

 

Cáncer y Aries: La relación de estos signos está caracterizada por el constante enfrentamiento de la dulzura del cangrejo contra el ímpetu del carnero. Cáncer y Aries son capaces de ser compatibles en el campo de la amistad, pero lo tienen más complicado como pareja. Frecuentemente, el maternal y escurridizo Cáncer , se asustará con la vehemencia y la fuerza del apasionado Aries . 

Esta pareja podría funcionar si

Aries es el hombre de la relación, pues la dulzura de su compañera le cautivará. De ser al revés, el fracaso sería seguro.

Que estos signos formen pareja compatible, depende de que Cáncer acepte que tendrá como compañero a un niño(a) rebelde que no admite riendas ni controles y de que Aries dedique parte de su tiempo a traspasar con dulzura la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer.

 

 

Cáncer y Tauro: Conforman una maravillosa comunión de sentimientos, de ideas y cuerpos. Constituyen una pareja estimulante, estarán insuflados de ternura y vivirán un amor dulce lleno de comprensión. 

 

Vivirán un amor romántico, lleno de calidez, de caricias, serán siempre fieles a su relación pues comulgan en profundidad de sentimientos. Su pasión no será estrepitosa, la vivirán discreta, silenciosamente, pero será en extremo poderosa. 

 

Cáncer y Géminis: A Cáncer y Géminis les podría costar mucho llegar a entenderse como pareja. Introvertido uno y extrovertido el otro, juntos tienden a ser algo fríos y superficiales.

El emotivo Cáncer se sentiría atraído por el encanto y ligereza de Géminis ; sin embargo, sus piruetas y saltos en el aire, desconcertarían al conservador cangrejo. La unión entre Cáncer y Géminis podría ser fascinante pero una vez pasada la novedad, el vínculo desaparecería. 

 

Cáncer y Cáncer: Esta pareja de cangrejos son totalmente compatibles. Ambos saben lo que es amar profunda y emotivamente, pasando por sobre sus apetitos más básicos, pues cuando estos se calmen, les quedará una gran ternura que les invadirá y garantizará el futuro de un hogar estable. 

Esta pareja se entenderá a la perfección en el dominio del espíritu. Sus diálogos -cuando los requieran- serán poéticos, cargados de imaginación y fantasmas del pasado, pues la infancia y el hogar materno les atraen como un poderoso imán. Sin embargo, esta pareja también se entenderá sin necesidad de mediar palabra porque su conexión es a nivel espiritual. 

 

Cáncer y Leo: Esta pareja es una gran interrogante, pues Cáncer y Leo , para florecer en compatibilidad, han de dotarse de paciencia y perseverancia. Cáncer sería seducido por Leo , pero la atracción será a nivel sensorial, no llegará a atravesar la piel, se quedará en la superficie de los placeres efímeros. 

Ambos signos serían compatibles como pareja y podrían tener una relación duradera y romántica, sólo sí Cáncer cede a la voluntad de Leo y se convierte en una persona muy dócil y obediente, permitiéndole regodearse en su convicción de ser el monarca. Este juego de roles funcionará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo . 

Si llegan a concretar la unión, Cáncer y Leo , tendrán un hogar luminoso y acogedor, en el que la señora cangrejo desplegará su imaginación para hacer de su espacio familiar un lugar de fantasía en el que el león se sentirá señor de sus dominios y de sus afectos, a los que cuidará con su caballerosidad medieval.

 

Cáncer y Virgo: Esta pareja desarrolla una relación muy estimulante. El cangrejo disfruta mucho del carácter organizado y seguro de Virgo , quien se encargará de velar por la tranquilidad económica de la pareja. 

Ambos signos son compatibles sobre todo en los negocios, aunque en el amor la relación podría ser algo errática. Las constantes críticas de Virgo conseguirían que la relación se enfríe poco a poco. 

Cáncer y Virgo se amarán como lo hacen dos seres conscientes de sus sentimientos; pero la relación podría devenir monótona pues ambos son pasivos. Sin embargo, esta pareja se encontrará tan bien al calor del hogar, que difícilmente buscarán nuevas sensaciones con terceras personas. 

 

Cáncer y libra: Configuran una pareja de difícil relación, sin embargo productiva. Y es que Cáncer ama en rosa, en poesía, en romanticismo, mientras que Libra necesita ponerle piel a las sensaciones, necesita materializar sus sentimientos. 

La supervivencia de esta pareja está ligada a poder encontrarse en el camino del dulce romanticismo y el de la lúdica pasión. Cáncer vivirá tímidamente tanto lo privado como lo social , pues es introvertido y ama bajito, mientras que Libra necesita expandirse, tocar, palpar. Ellos tendrán roles definidos: Cáncer cuidará el hogar y Libra hará amigos en la calle.

 

 

Cáncer y Escorpio: Esta pareja forma un equipo imbatible, Cáncer y Escorpio representan una unión que podría sobrepasar dimensiones sublimes.

Si la mujer es Escorpio , será muy sacrificada. El absorbente hombre de Cáncer podría clavarle sus pinzas sin que ella proteste ni responda con su mortífero aguijón. Si por el contrario, la mujer es Cáncer y tiene que sacrificarse, la relación perecería. 

Para que esta pareja tenga futuro, Cáncer deberá ahogar las pasiones amorosas de Escorpio , a base de ternura y de fantasías afectivas, sólo así estos enamorados tendrían un futuro prometedor, pues si Cáncer se siente bien en una relación, es capaz de morir de amor. 

 

Cáncer y Sagitario: No se entenderán pues configuran una relación difícil en el amor; sin embargo, esta unión resulta productiva en campos como el laboral o el intelectual. 

Juntos disfrutarán de una relación intensa en el plano sexual, pero pensar en algo duradero sería más complicado. 

La sensibilidad y maternidad de Cáncer choca con la aventura y el divertimento de Sagitario en el plano sentimental. Para que el amor funcione, Cáncer tendría que ser ella y Sagitario él, pues luego de las mutuas tareas del día a día, Sagitario encontraría un acogedor hogar y un tibio lecho.

 

Cáncer y Capricornio: La relación entre Cáncer y Capricornio podría ser para siempre, pues entre ellos se desarrolla una gran compatibilidad y logran formar una pareja imbatible. El soñador y dulce Cáncer encontrará en el taciturno Capricornio a su opuesto y por tanto, su complemento. 

Cáncer y Capricornio se entienden perfectamente. De esta unión nace una pareja eficaz en la constitución del hogar y en la educación de los hijos. La necesidad de afecto de Cáncer hace sonreir a Capricornio a quien le cuesta exteriorizar sus sentimientos y prodigarse en tacto; sin embargo, es feliz con las exteriorizaciones amorosas de su dulce pareja.

 

Cáncer y Acuario: En esta pareja, la predisposición a la fantasía de Acuario ligará perfectamente con las tendencias lunares de Cáncer ; ambos tendrán una complicidad espiritual, idealista y profunda; sin embargo, tanto sueño y tanta exaltación podrían acabar alejándolos de la pasión carnal. 

Cáncer y Acuario vivirán un espejismo amoroso y la proyección mental de un amor que con el tiempo y el conocimiento personal, quizá escape por la ventana. Entre Cáncer y Acuario , los sentimientos -de tan poéticos- se harán quimera y el espacio que deja la pasión, será sustituido por una amistosa ternura. 

 

Cáncer y Piscis: Cáncer y Piscis configuran un equipo imbatible, pues son compatibles en tanto que similares. Ambos son soñadores, fantasiosos, buscan un amor ideal y el cobijo de una pareja que les cuide y les proteja en su delicadeza, pues son materia sensible en extremo. 

Esta pareja se recreará en sus mundos -cada cual más onírico e irreal- y crearán universos paralelos en los cuales se inventarán amores y aventuras pasadas para transmitirle a la pareja que no es el primero en su vida; sin embargo, cada uno de ellos sabrá que, a quien tienen delante, es el ser más importante de sus vidas. Cáncer y Piscis , cuando se prueban, ya no se pueden dejar.

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad