Misa de fantasmas.



FANTASMAS EN SEMANA SANTA.

Parece casi imposible que en Semana Santa ocurran hechos paranormales o fantasmagóricos que puedan marcar la vida de las personas, a sabiendas que esos días santos son motivo de una alta religiosidad, que solamente tiene que ver con la muerte y resurrección de Cristo, sin embargo

no es así.

MISA DE FANTASMAS EN SAN AGUSTIN.

Hay historias fantásticas en el mundo en torno de los fantasmas de Semana Santa, por ejemplo en los templos morelianos de San Francisco, El Carmen y San Agustín, refieren historias centenarias sobre la celebración de misas a la media noche, inclusive se relata que Catedral abre sus puertas a la media noche, durante Semana Santa para dar paso a que feligreses tomen parte de una misa oficiada por fantasmas, donde se escuchan rezos en latín y cánticos antiguos, además que el templo se ilumina con la tenue luz de antorchas que penden de las paredes.

Pero todo es parte de una fantasía que les cuento.

Concretamente en el templo de San Agustín hay una historia de una pareja, quienes viven en Allende, se levantaron temprano para ir a misa, como era su costumbre, ellos ingresaron a la misa y no se extrañaron que el sacerdote que la oficiaba estaba vestido de negro y su rostro no se le vía.

De hecho nunca les dio miedo el hecho de que los frailes que estaban en misa estaban ocultando su rostro, agachados, cantando en latín y gregoriano, era momento religioso fúnebre, pero a ellos no les dio miedo, rezaron y además pudieron recibir la ostia de manos del sacerdote que ofició la misa.

Tras de rezar al final y recibir la bendición, se retiraron del templo con el deber religioso cumplido, sin embargo al estar en la plazoleta se dieron cuenta que eran las dos de la mañana y que además era Semana Santa, por lo tanto los oficios eran mucho más tarde.

Nunca lo han podido explicar pero de que fueron a misa durante Semana Mayor, sí fueron, solo que estuvieron al lado de decenas de muertos, quienes ahí pudieron estar todos en esa misa negra o misa de los fantasmas.

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad