Zodiaco Leo

Zodiaco

Compatibilidad de los signos

Leo

 

Leo y Aries: Pareja explosiva, equipo imbatible. Leo y Aries juntos, son fuegos de artificio, energía a raudales y competencia sin límites pues ellos son

dos líderes, dos gallos en un mismo gallinero, lo cual resulta poco recomendable. Leo es el rey, es radiante, es grandioso y enérgico en todas sus manifestaciones, no compite, no lo necesita, él nace superior a los demás. 

Para que estas dos majestuosidades vivan en paz y perfecta unión, uno de ellos tendría que claudicar frente al otro y ese sería Aries , pues Leo ha nacido para dirigir, él no se arroga el poder, él ya lo tiene. Además, ¡ay de aquel que cuestione la superioridad de Leo !, pues corre el riesgo de ser vetado en el corazón del felino. 

 

Leo y Tauro: Leo y Tauro forman una pareja de gran temperamento. Juntos incrementan su fuerza y poder, pues ambos son apasionados y materialistas. Leo siempre estará ensimismado en sus delirantes sueños de poder, mientras que Tauro siempre estará anclado al terreno que pisa. 

En el ámbito espiritual tienden a la inestabilidad. Mientras Tauro prefiere la inmovilidad, el territorio que domina y que controla para poder reunir fuerzas, Leo se expande, encontrando en esta acción su fuerza. La relación podría mantenerse, porque ambos son muy amorosos y leales y tendrán el futuro casi asegurado si Leo es el hombre y Tauro la mujer.

 

Leo y Geminis: Leo y Géminis desarrollan una relación estimulante, ambos se atraen poderosamente. Leo se manifiesta radiante y luminoso a los ojos de todos, pero más ante la presencia de un Géminis para quien el felino es el símbolo mismo del amor. 

Después del primer momento de 'atracción fatal', la calma de Leo se instalará en la relación, donde gobernará un disfrute amoroso de voluptuosidades exentas de tensiones. Géminis tendrá al lado de Leo lo que siempre ha querido: cierto lujo y naturalidad en la forma de vivir.

Si se lo propone, Géminis le proporcionará armonía a Leo , misma que se concretará pasadas las primeras oleadas pasionales; también le ofrecerá una agitada vida social, salidas divertidas, conversaciones entretenidas y una gran complicidad sensual.

 

Leo y Cáncer: Esta pareja ha de dotarse de paciencia y perseverancia si quieren tener una relación armoniosa. Leo seducirá a Cáncer pero la atracción será a nivel sensorial, no llegará a atravesar la piel, se quedará en la superficie de los placeres efímeros. 

Ambos signos podrían ser compatibles como pareja y tener una relación duradera y romántica, sólo sí Cáncer cede a la voluntad de Leo y se convierte en una persona muy dócil y obediente, permitiéndole regodearse en su convicción de ser el monarca del Horóscopo . Este juego de roles funcionará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo . 

Si llegan a concretar la unión, Leo y Cáncer tendrán un hogar luminoso y acogedor, en el que la señora cangrejo desplegaría su imaginación para hacer del espacio familiar un lugar de fantasía en el que el león se sentirá señor de sus dominios y de sus afectos, a los que cuidaría con su caballerosidad medieval.

 

Leo y Leo: Esta pareja formada por dos Leo , configura un equipo imbatible. El encuentro de estas dos potencias será soñado. Fogosidades y voluptuosidades serán expresadas al unísono y en todas sus formas.

Tanto la vida social, como los acontecimientos excepcionales y la vida cotidiana, todo será extremo en ellos, todo será aventura que merece ser vivida. Pero de tanta maravilla nacerá el exceso, que también será extremadamente dramático. 

Una relación amorosa entre dos Leo es fuegos de artificio, las chispas saltan y los cohetes se disparan dibujando preciosas y coloridas formas en el cielo. Esta pareja gusta del hedonismo, de proporcionarse placer mutuo, por eso, sus contactos serán ardientes batallas donde cada uno de ellos se ofrecerá como mártir y trofeo de guerra al mismo tiempo.

 

Leo y Virgo: Esta pareja no se entiende bien, Leo es poco objetivo, independiente, optimista. Virgo es práctico, hipercrítico, detallista y hasta a veces sombrío. Leo y Virgo son dos fuerzas que luego de la atracción primera, ven menguados sus intereses mutuos. 

La relación sería intensa si Leo es el hombre y Virgo la mujer, pues el dominio será total y la armonía posible. Caso contrario -si Virgo es el hombre y Leo la mujer- Virgo intentará reducir a la leona y esto es tarea harto complicada, pues la felina primero habrá hecho de él un lindo gatito que comerá de su mano cuando ella se lo permita. 

Esta pareja es compatible en los negocios, pues ambos son de gran temperamento; Leo es pasión y liderazgo, mientras que Virgo es estabilidad y constancia; una empresa acometida por ambos tiene el éxito casi garantizado, pero han de saber respetarse en sus diferencias, pues Leo tendrá que hacerse más serio y Virgo deberá disminuir sus decibeles de crítica e ironía.

 

Leo y Libra: La unión entre Leo y Libra configura una pareja muy estimulante. Libra le proporciona a Leo romance en altas dosis, además de exotismo y sentimental delicadeza, todas estas, características que pulverizan dulcemente al fuerte y vital Leo . 

Ellos formarán la pareja perfecta si la mujer es Libra , pues con su dulzura calmará las excentricidades del hombre Leo y sabrá motivar el lado sensual de su apasionado amante. Ambos estarán de acuerdo en lo que se refiere a la vida cotidiana y en la intimidad, se amarán en complicidad y armonía. 

El león por su parte, sacará de su habitual pasividad a la hija de Venus y así serán felices, caso contrario, si la correlación de fuerzas es a la inversa, el llegar a un entendimiento sería algo más complicado. Si él fuese Libra y ella Leo , a él le costaría vibrar con la misma fuerza y energía que ella, llenandose la relación de imperativos no siempre satisfechos y de posibles situaciones que les llevarían a la frustración.

 

 

Leo y Escorpio: 

Esta pareja necesita armarse de paciencia y de perseverancia si en verdad desea permanecer unida. Al principio de su tiempo juntos, serán dos pasiones que chocan cual titanes hambrientos. 

Luego de tanto encuentro lleno de calores que arden, Leo y Escorpio llegarán a la armonía sexual, que los unirá para la paz, placer y alegría de ambos; o para la simple lascivia que les dejará un regusto a pecado, del que no disfrutarán por el daño que imprime. 

Los lazos amorosos que unen a Leo y Escorpio son poderosos e irresistibles, y podrían acabar en exigencias de posesividades extremas, demandadas siempre por Leo , quien teme a la falta de compromiso de Escorpio . 

Leo y Escorpio tendrían un hogar acogedor y una buena relación a futuro, si Leo es atrapado por el dominio de Escorpio . Sólo así fluirán sus embates de amor. Las rupturas serían peligrosas, pero es que no pueden ser de otra manera si de por medio hay un Escorpio.

 

Leo y Sagitario: Forman un equipo imbatible. Ellos son fuego cruzado a discreción: serán magníficos amantes, amigos y camaradas. Ambos desdeñan la vida cotidiana, sueñan con horizontes abiertos. Leo y Sagitario son una magnífica pareja para la aventura, ambos son signos demasiado libres para establecer una relación duradera.

A Leo y Sagitario les cuesta deponer sus egos y múltiples inquietudes; sin embargo, se tienen mucho respeto y se conocen bien, lo que les permitiría ser felices. Para tener una relación duradera, Leo y Sagitario deberán superar las constantes fricciones y enfrentamientos que afrontarán -y que no serán pocos- pues ambos gozan de una fuerte personalidad que no sabe ceder territorio. 

 

Leo y Capricornio: Esta pareja necesita paciencia y perseverancia para hacerse de un futuro juntos. Leo y Capricornio son ambiciosos y en pareja pueden lograr todo lo que se propongan, pues la energía de Leo , aunada a la capacidad de trabajo de Capricornio , podría llevarles muy lejos. 

Conforman el encuentro de dos maneras de hacer para alcanzar el mismo objetivo. Los anhelos y deseos de Leo son turbulentos y narcisistas, mientras que Capricornio , con sentimientos y anhelos similares, los experimenta de manera silenciosa y reservada.

Leo y Capricornio , a pesar de la compatibilidad que desarrollan en temas materiales e intelectuales, no cumplen con sus expectativas emocionales. Leo necesita un amor que arda en constantes manifestaciones de afecto y de deseo. Capricornio , con su férrea voluntad mueve montañas, pero arder de pasión no es una de sus características.

 

Leo y Acuario: Esta pareja deberá tener paciencia y ser perseverante para permanecer unida. Leo y Acuario saben de la importancia de su propia individualidad y de la relación con su entorno. 

Leo y Acuario se admiran pues cada uno posee poderes creativos que complementan al otro y que quieren sumar a sus vidas; pero en las cosas del amor, el temperamento es otro, pues aman en diferente frecuencia.

De permanecer juntos, podrían sustituir los ardores apasionados del inicio, por una amistad cargada de ternura. Para llegar a esta etapa, antes habrán tenido que ceder: Leo olvidando dominar y Acuario conteniendo su extrema libertad. 

 

Leo y piscis: 

necesitan perseverancia y paciencia si desean mantenerse unidos. Ellos darán forma a una relación espiritual y balanceada, si Leo se erige en protector y Piscis se adapta al mando. 

Leo y Piscis son sociables, generosos, abiertos y soñadores; sin embargo, mientras Leo tiene seguridad en sí mismo, Piscis duda de todo, por eso la combinación será beneficiosa, pues Leo le aporta seguridad a Piscis y éste devuelve emotividad y ternura a su león. 

Con el tiempo, Leo y Piscis podrían pasar de la emoción y la pasión, a realizar monólogos en los que se reprocharán sus conductas. Leo manifestará que Piscis es poco concreto y que divaga, mientras que Piscis dirá que Leo dispara con palabras que le hieren de muerte.

Si la mujer es Leo , sus necesidades de amor serán tantas, que no serán satisfechas por el etéreo Piscis , quien se perderá en cuestiones metafísicas, que teniendo mucho de espirituales y siendo tan elevadas, le transportan a mundos intangibles. 

Al inicio de la relación; sin embargo, con el tiempo se reconocerán diferentes, pues Leo demandará concreciones y seguridades de piel, mismas que Piscis no siempre puede ofrecer, pues su signo es la indefinición.

 

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad