¿Podríamos tener un ángel en casa y no saberlo?



Niños ÍNDIGO y CRISTAL.

- En general te podrás dar cuenta de que estos hermosos niños son ángeles que están en la tierra y que sienten una gran pasión por la vida.
– Estos niños representan un gran desafío para la

sociedad y en especial para sus padres y para los maestros.
– Los dos tipos de niños tanto los ÍNDIGO como los CRISTAL llegaron a la tierra a traernos mensajes de conciencia y de expansión.
– Son los Niños de Hoy, son los Niños de esta Nueva Era, son grandes seres espirituales jugando a ser niños…
– Vienen a proponernos cambios importantes y sobre todo a ayudarnos a realizar esos cambios en nuestra forma de ser, de pensar y de actuar .
– A ellos los impulsa el amor, ya que tanto los niños Índigo y los niños Cristal buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre para bien y todo con el fin de crear un mundo lleno de amor, de paz, cariño, respeto, con leyes justas, con gente feliz y congruente en lo que piensa, siente y hace.
– No intentes cambiarlos, por que NO podrás, es mejor aprender a tratarlos, entenderlos y tanto padres como maestros deberán trabajar para adaptarse a la llegada de estos nuevos niños.
– Estos hermosos seres de luz vienen a la tierra para recordarnos quiénes somos, para que despertemos nuestro poder interior y sobre todo para que cada uno de nosotros reconozcamos que somos capaces de generar el cambio que necesitamos paras ser mejores seres humanos.
– Muchos de ellos son diagnosticados médicamente de forma errónea, e inlcuso son medicados, cosa que no necesitan, lo que piden es que los escuchemos, que los guiemos para que puedan crecer sanamente y cumplir su misión en esta vida.
– Para poder ganarnos su cariño debemos tratar de conocerlos e interpretear lo que desean, sienten y quieren.
– Desde hace muchos años existen, e incluso JESÚS fue uno de ellos, pero ahora están naciendo más niños con estas características debido a la necesidad imperante del cambio de la tierra y los seres humanos para avanzar en nuestra evolución.


Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad