Niños ÍNDIGO y CRISTAL.

- En general te podrás dar cuenta de que estos hermosos niños son ángeles que están en la tierra y que sienten una gran pasión por la vida.
– Estos niños representan un gran desafío para la


Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.

Los mensajes que ellos nos dan

El fuego no tiene frío, el agua no tiene sed, el aire no tiene calor, el pan no tiene hambre; cúrame de todo mal Señor, muéstrame Tu poder. Bendito sea el Señor Jesucristo, que no rechazó mi

Esta es una oración del Padre Moisés Lárraga

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación. Te pido tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco

1-Oración especialmente concebida para liberarse o protegerse de espíritus oscuros, demonios o malas energías. Esta oración debe repetirse mínimo tres veces y luego en múltiplos de tres:

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad