¿Qué hiciste hoy para ser feliz?

Es fácil darte cuenta si tu paso por este mundo ha sido un camino placentero o lleno de baches, lo que no sabes es que también es fácil cambiarlo y retomar el camino correcto.Todas las noches antes de dormir, haz un recuento de tu día. 

Analiza todo lo que hiciste en el día, y cuenta las cosas que te hicieron sentir bien. Saludar a un amigo, darle un beso a tu hijo, sonreirle a algún anciano por la calle, la mirada de tu pareja, un abrazo.

Ritual del Laurel y el Ajo para ATRAER DINERO.

El rito del laurel y el ajo tiene como objetivo el que en la casa nunca falte dinero. Es conveniente ejecutarlo cuando sea necesario realizar pagos extra.

Objetos necesarios.
Una botella pequeña con corcho
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
Una vela púrpura y otra amarilla
Un cono o varilla de incienso de sándalo
Una piedra blanca pequeña, que quepa por la boca de la botella

Hay hombres y mujeres que no saben callar; que viven tan a la defensiva que cualquier cosa les hace saltar y decir palabras de las que luego se arrepienten. Tienen buen corazón, pero está oculto tras una armadura de mal genio para evitar que lo magullen. Y por mucho que sepan que su conducta no les acarrea beneficio alguno, les resulta muy difícil cambiarla porque es una costumbre que vienen arrastrando desde su infancia.

Este ritual está destinado a dulcificar el propio carácter y a tener un mayor dominio sobre las emociones.

Presentarse a una entrevista de trabajo es, para muchos, una situación tan estresante como hacer un examen. Es cierto que el entrevistador evaluará a quien solicite el empleo, pero casi nadie piensa que, asimismo, quien se presente al puesto deberá evaluar si las condiciones que la empresa le ofrece le convienen, si el ambiente le gusta o si, en definitiva, le interesa trabajar allí.

Lo primero que hay que pensar a fin de tener la disposición de ánimo correcta en una entrevista de esta naturaleza es que el examen siempre es mutuo; que es posible, incluso, que la compañía que solicita un nuevo empleado tenga tanta o más urgencia en conseguirlo de la que tiene uno en trabajar de inmediato. Este es un ritual cuyo objetivo es hacer que quien deba pasar por este trámite tenga todas las posibilidades de ser aceptado. Si se tiene fe en él y se mantiene la calma, se causará una impresión altamente favorable y las probabilidades de conseguir el empleo serán muy altas.

Debido a que una parte de este trabajo consiste en hacer tomar una gota de la sustancia que se prepare a la persona que se quiera enamorar, sólo será apropiado para quienes tengan cierta amistad o proximidad con esa persona.

Objetos necesarios:
- Un vaso de vino
- Un vaso vacío
- Una pizca de canela
- Media cucharadita de miel
- Una pizca de nuez moscada
- Una piedra roja

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad