Ritual para entrevista de trabajo

Presentarse a una entrevista de trabajo es, para muchos, una situación tan estresante como hacer un examen. Es cierto que el entrevistador evaluará a quien solicite el empleo, pero casi nadie piensa que, asimismo, quien se presente al puesto deberá evaluar si las condiciones que la empresa le ofrece le convienen, si el ambiente le gusta o si, en definitiva, le interesa trabajar allí.

Lo primero que hay que pensar a fin de tener la disposición de ánimo correcta en una entrevista de esta naturaleza es que el examen siempre es mutuo; que es posible, incluso, que la compañía que solicita un nuevo empleado tenga tanta o más urgencia en conseguirlo de la que tiene uno en trabajar de inmediato. Este es un ritual cuyo objetivo es hacer que quien deba pasar por este trámite tenga todas las posibilidades de ser aceptado. Si se tiene fe en él y se mantiene la calma, se causará una impresión altamente favorable y las probabilidades de conseguir el empleo serán muy altas.

Objetos necesarios:
- Los zapatos que se lleven puestos en el momento de la entrevista
- Una vela verde
- Una vara o cono de incienco de mirra
- Dos lentejas
- Dos hojas de perejil

Es preferible hacer el ritual la noche anterior a la entrevista, pero si esto no es posible, bastará con que se lleve a cabo unos minutos antes de salir de casa.

Ritual:
- Encender la vela verde y el cono de incienso
- Pasar las lentejas, una a una, por el incienso y luego poner una en cada zapato. En caso de que se utilizaran sandalias, deberán fijarse con un pequeño trozo de cinta adhesiva.
- Dejar caer dentro de cada zapato 3 gotas de cera de la vela mientras se recita la oración.

Oración:
San Cayetano bendito,
tú que proteges a los trabajadores,
haz que sea uno de tus devotos.
Ayúdame a entrar con buen pie.

En el momento de entrar a la entrevista o en la empresa, repetir la oración mentalmente. Si fuera posible, llevar consigo una medalla de San Cayetano

Facebook

Escuadron Paranoral

Adsense

“Caer está permitido, levantarse es obligatorio”.
Yo confio en Ti Hermano .
Permiteme Ayudarte.

(33) 38256519, (33)16 11 45 48 y (33)  15 68 46 03

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicidad